Publicidad

"Aquí estoy de nuevo, gente"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/08/2021 - 10:34
"Aquí estoy de nuevo, gente" Jonathan Viera saluda al objetivo de Tinta Amarilla en el momento de su ingreso en Barranco Seco (C. Torres)

M. B.

 

Y Jonathan Viera se integró en el trabajo de Barranco Seco, de momento al margen de sus compañeros. Falta todavía su presentación oficial, que tonifique bien musculatura y que empiece a generar nuevas sociedades en el equipo para verlo de nuevo en el Estadio de Gran Canaria.

 

 

En realidad esa última es una afirmación que tendrá caducidad el viernes, cuando antes del partido frente a la SD Huesca el jugador grancanario pueda saludar a sus aficionados.

 

Jonathan Viera pasó antes por el HPS para realizar las rutinarias pruebas físicas. “Todo correcto” expresó el club. El jugador ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió seguir en la Superliga de China tras las tres primeras jornadas.

 

Su incorporación a la plantilla de 2021-22 lo convierte, además, en el único superviviente del último ascenso a Primera División, toda vez que en el tránsito de una a otra temporada dejaron el equipo Aythami Artiles, los hermanos Javi y Dani Castellano y finalmente Sergio Araujo.

 

 

En su última etapa como jugador amarillo, inicio de la temporada 2019-20, Viera fue mentor en el terreno de juego de Pedri González. Otros jugadores esperan sus consejos. Moleiro -debutante esta temporada- es todo oídos …

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios