Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Necesitamos un líder dentro y fuera del campo como Jonathan"

  • DECLARACIONES
  • 23/08/2021 - 17:27
"Necesitamos un líder dentro y fuera del campo como Jonathan" Miguel Angel Ramírez, junto a Jonathan Viera, en la sede social (UDLP.es)

B.P.

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, afirmó este lunes “que presentaremos a las 18.00 horas el viernes a Viera en el Estadio, una hora antes del partido ante el Huesca. Es importante que acuda el mayor número de aficionados al Estadio para dar la bienvenida a Jonathan. Tenemos que reconocer su bondad con cariño, porque pierde muchísimo dinero al volver aquí. Es nuestro crack”

 

“Que quede claro que Jonathan Viera nunca se quería ir. Pero era lo mejor para la UD Las Palma. Ahora tiene el mismo reto de llevar al equipo a la Primera División”, aclaró en su intervención de bienvenida al futbolista grancanario.

 

La vuelta del 21 “era un deseo por las dos partes, pero no queríamos tener presión. Se puede dar ahora porque la Liga en China está parada y no vuelve hasta diciembre. Era un desperdicio que Viera estuviera parado hasta diciembre para volver a Las Palmas el 1 de enero”.

 

“Viera ya está entrenando. El fin de semana estará con el grupo. Nuestra prisa era que el jugador no estuviera tanto tiempo parado, sin jugar”, explicó.

 

“Hay pocos jugadores del nivel de Jonathan Viera que vengan a la Segunda División. Afortunadamente la UD Las Palmas lo va a tener. La UD Las Palmas será diferente a partir de ahora. Ahora sí tenemos todas las piezas, un buen coche. El míster tendrá a un equipo muy competitivo”, avaló el titular del consejo de administración.

 

El por qué de la salida de Araujo

 

“Ahora empezarán a entender la toma de decisiones. El por qué salió el Chino Araujo. Él no era un problema para la UD Las Palmas, pero sí una solución para la estrategia que teníamos. Cuando casi imposible lo veíamos, gracias a Dios lo hemos logrado”

 

“Viera se ha estado recuperando. El parón en la Liga china nos ha abierto esta solución. Beijing estaba dispuesto a pagar para que jugara en diciembre, pero le hemos hecho ver al club que era mejor la rescisión”, reflexionó Ramírez.

 

“Todos los aficionados son conscientes de lo que Viera nos dio, sobre todo en la última cesión. Acreditó ser un jugador de otro nivel, de otra categoría. Si Jonathan nos da ese rendimiento la UD Las Palmas es firme candidata a conseguir al final de temporada lo que todos deseamos. Es lógico que la afición esté ilusionada. Queremos devolver a la afición lo que todos aspiramos. Necesitamos un líder como puede serlo dentro y fuera del campo Jonathan Viera”.

 

Así viene

 

 “Viene igual de desafiante. Será más que un jugador, será parte de este club. Y tiene que trabajar para dar continuidad en lo que se está haciendo ahora para cuando no esté en primera línea. Empieza un nuevo proyecto. La llegada de Jonathan para nosotros es vital. Tenemos que dar la vuelta a esta situación para que la afición se sienta contenta cada fin de semana en el Estadio. Jonathan Viera es pilar fundamental en este cometido”.

Noticias relacionadas