Publicidad

Los jugadores valoran "un puntito y buenas sensaciones"

  • DECLARACIONES
  • 23/08/2021 - 07:00
Los jugadores valoran "un puntito y buenas sensaciones" Fabio González, en el encuentro frente al Girona (UDLP.es)

B.P.

 

Varios futbolistas de la UD Las Palmas evaluaron el resultado de este domingo frente al Girona (0-0), dando lustre al punto logrado y al sacrificio vertido en él.

 

Sergio Ruiz

 

“Este es el camino, es la imagen que debe dar el equipo para ir poco a poco creciendo. El Girona, con tanta calidad arriba, alguna ocasión iba a crear. Al final fueron una o dos en todo el partido. Significa que a nivel defensivo hicimos un gran partido”

 

“Arriba, ante un rival tan complicado, es difícil crear ocasiones. Aún así, un puntito y buenas sensaciones. Su línea defensiva es muy buena, pero tuvimos algunos acercamientos … Pero dejar la puerta fuera de casa es importante”

 

Sergi Cardona

 

“Era un partido muy especial para mí. Estaba mi familia aquí, tan cerca de mi casa. Estaban mis padres, mis tíos, mi abuela, … toda mi familia que siempre está a mi lado”

 

“Me he sentido muy cómodo en el campo, con la ayuda de mis compañeros”

 

“Veníamos a ganar, como haremos siempre. Pero pocos equipos van a sacar puntos aquí. El equipo ha estado impecable en defensa, todo el partido estuvimos atentos. Era imposible que no hicieran alguna ocasión”

 

Fabio González

 

“No es fácil puntuar en Montilivi. Siempre nos ha costado. El Girona es claro candidato al ascenso. Es un punto bueno en la jornada 2”

 

“Lo hemos tenido controlado durante todo el partido. Ellos tuvieron el balón, pero el control era nuestro. La única ocasión clara es la que saca Ferigra bajo palos en los últimos minutos”

 

“Sabíamos que los cambios nos darían la vida. Y así fue. Tuvimos alguna ocasión de Pejiño y de Jesé … que a Juanpe le sacaron la amarilla, pero si se planta frente al portería habría sido jugada de peligro arriba”

 

“El equipo compitió igual que contra el Valladolid. El punto de Montilivi hay que hacerlo bueno el viernes frente al Huesca” (…) “En casa debemos salir a ganar con nuestra afición, que ya está en casa con nosotros”

 

Noticias relacionadas