Publicidad
  • Publicidad

Cuesta valora el primer triunfo oficial del Remudas

  • BALONMANO
  • 22/08/2021 - 07:01
Cuesta valora el primer triunfo oficial del Remudas

El Remudas ganó su primer encuentro oficial de la temporada (24-31), valedero para la Copa de Canarias femenina. Lo firmó este sábado en Lanzarote, ante el Zonzamas.

 

Robert Cuesta, nuevo técnico del equipo teldense, consideró que “tengo una buena valoración del encuentro teniendo en cuenta que era el primer partido que jugábamos y la verdad es que me voy muy contento tal y como ha ido".

 

"Hemos cometido los errores típicos del momento de la temporada en la que nos encontramos. Esta semana ha habido mucha carga de entrenamientos y me voy muy contento con el desarrollo del partido porque veo que hay mucho margen de mejora por delante", reconoció.



Además, "el partido comenzó con muchas imprecisiones por nuestra parte, tanto en ataque como en defensa, como es normal a estas alturas de la pretemporada. En la primera parte tuvimos más imprecisiones en ataque y en la segunda más imprecisiones en defensa".

 

"Estoy en líneas generales contento con el rendimiento del equipo, porque considero que este es el camino y el trabajo que tenemos que seguir haciendo para continuar mejorando cada día", concluyó.

 

Alineaciones del encuentro:

 

Zonzamas: Cristina Mazaira, María de León, Caridad del Carmen Santana, Ingrid Roger, Brenda Roger (2), Ana Martín, Laura González, Isaura de Almeida (2), María Asunción Sánchez, Yraya Machín, Chaxiraxi Hernández. Gleinys Reyes (7), Armina Isic (3), Ariadna Molina (9), Andrea Alonso (1) y Felicidad Bermudo.
 

Remudas Rocasa: Silvia Navarro (P) y Ana Belén Palomino (PS); Melania Falcón (1), Esther de Miguel (2), Arinegua Pérez (5), Vasiliki Gkatziou (7), Yuli Dácil Quevedo (1), Agni Zygoura, Alba Spugnini (2), Sayna Mbengue (4), María Gomes (6), María González (1), Nerea Guerra, Mizuki Hosoe (1), Susana Martín, Adriana Marksteiner y Katarina Pavlovic (1).

Marcador cada 5 minutos: 1-3, 2-5, 3-8, 4-8, 7-10, 8-14, 12-17, 14-21, 18-24, 20-27, 21-30, 24-31.