Publicidad
  • Publicidad

Reseña

0-0: El portero Carlos desbarata las ocasiones del filial en el Alfonso Silva

  • NOTICIAS
  • 22/08/2021 - 10:28
0-0: El portero Carlos desbarata las ocasiones del filial en el Alfonso Silva Carlos, el portero del filial cedido al U. Viera (C. Torres)

B. P.

 

Las Palmas Atlético disputó este domingo en el Alfonso Silva su antepenúltimo ensayo de la pretemporada, con la celebración de un amistoso a puerta cerrada frente al Unión Viera de Tercera.

 

No fraguaron las ocasiones generadas en el partido, que se disputó a temprana hora (10.00 en el inicio) para huir de las franjas de mayor calor.

 

El portero Carlos -cedido por filiales de la UD Las Palmas esta temporada- tuvo varias intervenciones muy relevantes abortando las mejores ocasiones de los amarillos (a Pachón, Ojeda, Joel, Sato y Aythami Betancor), aliándose incluso con la carpintería en un cabezazo de Carmona a la salida de un córner. Su labor fue influyente en el 0-0 final.

 

El nipón Ishida tuvo su ocasión en la recta final del encuentro, pero su lanzamiento no encontró portería.

 

El Unión Viera alineó Carlos Daniel, Adrián, Nacho, Elvis, Onán, Joel Zamora, Vallejo, Borja Sebe, Kevin Mendoza, Maikel y Dailos

 

También jugaron Ale Suárez, Ishida, Aimar, Calem, Felipe y Guti.

 

Las Palmas Atlético dispuso de Alfonso Liceras, David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Isaac Hernández, Diego Gutiérrez, Dani Sato, Sergio Simón, Giovanni Navarro, Alex Pachón e Iñaki Elejalde.

 

También actuaron Isidro, Ale Ojeda, Aythami Betancor, Pol Salvador, Pipo Santana, Alvaro, Brian Velázquez y Joel del Pino.