Publicidad

Michel Sánchez

"Tenemos que quitar el balón a Las Palmas lo antes posible"

  • EL RIVAL
  • 20/08/2021 - 11:49
"Tenemos que quitar el balón a Las Palmas lo antes posible" Michel Sánchez, entrenador del Girona (GFC)

B. P.

 

Michel Sánchez, entrenador del Girona FC, comentó este viernes que “tenemos que quitar el balón a Las Palmas” porque “me espero un partido incómodo”.

 

Tras el primer triunfo observó que “ha sido una buena semana de entrenamientos. Estamos ajustando cosas y mejorando situaciones del último partido. El grupo está fantástico”.

 

“Alex Baena -fichaje de última hora- ya puede estar con nosotros. El mercado está abierto y debemos estar atentos qué va a suceder, tanto en altas como en bajas. Si sale alguno que no esperábamos, tenemos que hacer otras valoraciones. De momento queremos un lateral derecho, un centrocampista más y un jugador ofensivo. La dirección deportiva está en ello” (…) “Quizá tengamos al final alguna sorpresa”, dijo al referirse al frente abierto en su club. Pero "los líderes del equipo no van a salir".

 

Anunció que “Sylla está en esta fase que puede salir. Estamos encantados con él. El otro día jugó con gastroenteritis. Se le vio que no estaba a su mejor nivel de potencia”.

 

El rival

 

“Las Palmas ha hecho una gran pretemporada. Tuve la suerte de ser jugador de Pepe Mel y sé que sus equipos intentan jugar. En el primer partido sus sensaciones fueron muy positivas ante un rival como el Valladolid. Me espero un partido muy complicado donde la posesión será determinante. Necesitamos que Las Palmas no esté cómoda; porque es un equipo con muy buen pie”

 

La clave será “quitarle el balón a Las Palmas lo más rápido posible. Ser muy agresivos en la presión e ir hacia adelante con balón. Necesitamos que ellos se sientan acosados. Las Palmas lleva ya años con Pepe Mel y tiene sus automatismos cogidos. Por eso espero un encuentro muy complicado”, añadió.

 

“Las Palmas es un equipo con buen trato de balón. El jugador canario tiene una gran capacidad técnica. Es su principal virtud. Y ahora tiene poderío. Jesé está a un nivel muy alto. Peñaranda tiene un potencial brutal en el uno contra uno. Las Palmas es un equipo diferente al Amorebieta, con más balón. Es más móvil. Pero, sobre todo, nosotros tenemos que asumir el balón”.

 

Hizo referencia a “Samu Sáiz, que está para competir. Y se ha reivindicado durante la semana. Alex Baena viene en dinámica de entrenamientos con el Villarreal. Está preparado para competir. Puede ser desequilibrante. Puede jugar por fuera o por dentro en el uno contra uno. Quiero conocerlo”.

 

Noticias relacionadas