Publicidad

Rafa Mir firma hasta el 2027, Diop, Alfredo Vega, Salah, ...

  • MERCADO
  • 20/08/2021 - 15:47
Rafa Mir firma hasta el 2027, Diop, Alfredo Vega, Salah, ...

VIERNES, 20 DE AGOSTO. Rafa Mir ya es jugador del Sevilla. El ex futbolista de la UD Las Palmas (24) firmó un contrato por seis temporadas, hasta 2027, con el club de Nervión. El traspaso supone para el Sevilla un desembolso de 12 millones de euros y 3 más variables para el Wolverhampton. Llevará esta temporada el dorsal 12.

 

El Real Madrid, tal como avanzó L’Equipe, confirmó este viernes la renovación hasta 2023 de su delantero Benzema.

 

El Betis hizo oficial la vuelta de Germán Pezzella hasta 2025, procedente de la Fiorentina.

 

El Getafe renueva a Juan Carlos Iglesias (23), lateral derecho que sigue en el club hasta 2026.

 

El Alavés recibe cedido al defensa central estadounidense Miazga (27), procedente del Chelsea.

 

Pape Diop (35), centrocampista que sonó para incorporarse a la UD Las Palmas, finalmente se incorpora una temporada a las filas de la UD Ibiza, en Segunda División.

 

El Burgos refuerza su plantilla con Miguel Angel Rubio, procedente del Getafe. El defensa central (23) acude en calidad de cedido.

 

El club Universitario de Preferente añade tres nuevos refuerzos a su proyecto: Saúl Sánchez (delantero procedente del Arucas), Alvaro Cabrera (extremo del Gran Tarajal) y Dani Hirtes (centrocampista del Village FC inglés).

 

Alfredo Vega (24), ex jugador de filiales y del Unión Viera, también se incorpora al ADS Team Orta Nova de Italia, equipo amateur que recibió hace unos días al delantero ex amarillo Sebas Bento.

 

El ex jugador del filial de la UD Las Palmas, Fondarella, firma por el Marbella.

 

En el fútbol internacional, Mohamed Salah pasará a ser el jugador mejor pagado de la Premier con un salario de 200.000 libras esterlinas semanales. El extremo egipcio del Liverpool tendrá una revisión de su contrato.

 

Martín Odegaard deja de pertenecer al Real Madrid, con un traspaso al Arsenal.