Publicidad

Koeman manda de vacaciones a Pedri al menos dos semanas

  • LFP
  • 20/08/2021 - 12:27

B. P.

 

Ronald Koeman ha concedido “dos semanas de vacaciones” a Pedri González. El técnico lo confirmó este viernes, en vísperas al encuentro frente al Athletic. Pedri enlazó una temporada con otra, yendo al Campeonato de Europa de selecciones nacionales, a los Juegos Olímpicos de Tokio y firmando un récord

 

“Llevamos un tiempo pensando que es mejor para Pedri era descanso. Jugará mañana, pero a partir del partido tendrá dos semanas de vacaciones. Porque hemos de evitar en noviembre o diciembre que pueda tener problemas físicos”.

 

“He hablado con Luis Enrique”, añadió, “aunque ese tema no lo puedo explicar yo”. Las palabras son alusivas a la convocatoria internacional de la selección absoluta, en la que también tendría “vacaciones”.

 

“Pedri necesita vacaciones. Es imposible mantener este ritmo que ha hecho el año pasado, además de los dos torneos durante el verano. Necesita ese descanso de al menos dos semanas”, precisó.

 

Mientras, el club azulgrana prepara la revisión del contrato del jugador traspasado en 2020 por la UD Las Palmas. Quiere una ampliación hasta 2026 con mejora también para el futbolista.

 

Noticias relacionadas