Publicidad

Juanpe Ramírez

"Las Palmas tiene mejor plantilla y más peligrosa que el pasado año"

  • EL RIVAL
  • 19/08/2021 - 12:13
"Las Palmas tiene mejor plantilla y más peligrosa que el pasado año" La primera formación del Girona 2021-22, con Juanpe -segundo arriba a la izquierda- (GFC)

B. P.

 

“Las Palmas quiere el balón. Y si te domina mucho tiempo, te desgasta” ha comentado en Girona el grancanario Juanpe Ramírez, una de las voces autorizadas en el Girona FC. El próximo rival de la UD Las Palmas cuenta con el central del Sureste como una de sus piezas más cotizadas, el que más prolongada estancia lleva en su vestuario.

 

Volver a enfrentarse a Las Palmas siempre “es especial” para él, aunque “le deseo lo mejor a partir de la jornada próxima”.

 

Juanpe entiende que se avecina “un partido difícil” para el Girona. “Nosotros intentaremos dominar el balón y que sea Las Palmas el que deba sufrir sin él. Creo que tiene mejor plantilla que la pasada temporada”, advirtió sobre los amarillos. “Y además, tiene mucho hambre. Para mí es un rival muy peligroso y que nos ofrecerá un partido muy complicado”.

 

Recordó que “estuve gran parte de mi carrera en la Unión Deportiva, durante ocho temporadas entre filiales y el primer equipo. La considero mi casa y tengo muy buenos recuerdo. Aún quedan personas con las que coincidí en la base”.

 

Aprecia el defensa central que se ha producido un cambio en el Girona “desde la llegada de Michel Sánchez -entrenador-, porque entró bien desde el primer día. Tiene las ideas muy claras y nos repite lo que quiere del equipo. Los jugadores están muy comprometidos. Lo pudimos ver ante el Amorebieta”.

 

Cuando llega gente nueva la plantilla “se genera una ilusión”, admite Juanpe. Y empezar la Liga ganando “nos ha dado un plus. Hemos realizado una muy buena pretemporada y esto se notó en el primer encuentro. Miramos la clasificación hacia arriba”.

 

Noticias relacionadas