Publicidad

"Viera jugará ya en Las Palmas si Beijing decide ahorrarse un buen dinero"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/08/2021 - 14:01
"Viera jugará ya en Las Palmas si Beijing decide ahorrarse un buen dinero" Viera y Ramírez, en 2020 (C. Torres)

B.P.

 

Miguel Angel Ramírez comentó que Jonathan Viera puede llegar antes del cierre de mercado estival. “El asunto está en manos del Beijing”. Así lo explicó este jueves:

 

“Jonathan Viera está en Las Palmas de Gran Canaria. Su historia sin tapujos. Para que nadie siga especulando. Viera va a jugar esta temporada en la UD Las Palmas. Se lesionó hace unos meses. Dejó de jugar y se está recuperando (…) En China los equipos están en una burbuja, Viera estaba al margen”, expresó el presidente de la UD Las Palams.

 

“La Liga en China se paró y no se juega hasta diciembre. Jonathan se viene a Gran Canaria porque hay un preacuerdo de Viera y la propiedad del club. Podría quedar libre ahora y Viera podría perder mucho dinero. Es un acuerdo verbal, pero no es libre hasta que su club le dé la libertad. Si queda libre, lo ficharemos en el mercado de verano. Igual dicen que sí o no. Pero la UD Las Palmas está haciendo lo que tenía que hacer. Todo está preparado para que Jonathan Viera sea ya jugador de la UD Las Palmas, pero no depende de nosotros. Pero él perdería mucho dinero”

 

“Si no lo libera, volverá China y jugará un par de partidos antes de volver a la UD Las Palmas. Le he dicho a Jonathan que no tenga presión. Todos queremos que venga y él quiere venir. Beijing pactó con él y esas circunstancias se han dado. Si lo dejan libre jugará ya en Las Palmas (…) Soy optimista por naturaleza. No atisbo otra cosa que no sea la que todos queremos. He escrito al Beijing para que tomen la decisión. La mejor gestión del Beijing es ahorrarse unos millones”

 

“Nosotros no tenemos prisas; no presionamos a Viera ni al Beijing. Si el equipo chino quiere pagar más, él irá allí. La coherencia marca que seamos optimistas. Si no sucede no pasa nada. Estoy encantado con el equipo que ya tenemos. Con Viera seremos mejores (…) Pero el balón está en la parte china”.

 

Pero “que tengan claro que el 1 de enero de 2022 será Jonathan Viera jugador de la UD Las Palmas. Y si viene tendremos que seguir partido a partido”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios