Publicidad
  • Publicidad

4-1: Las Palmas Atlético muestra pegada ante el Juvenil A

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 18/08/2021 - 20:33
4-1: Las Palmas Atlético muestra pegada ante el Juvenil A Una acción de partido entre Las Palmas Atlético y el Juvenil A, disputado este miércoles en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas Atlético realizó este miércoles un nuevo ensayo en el estadio Anexo, con un amistoso ante su filial juvenil de honor (4-1).

 

El equipo de Segunda RFEF se impuso con goles de Alex Ojeda, Pachón, Aythami Betancor y Joel del Pino, recortando la distancia Hiromi para el conjunto de Raúl Martín.

 

El choque se desarrolló en el Anexo al Gran Canaria, con un leve retraso que sirvió para acercarse a mejor climatología. A medida que avanzó el partido el calor de la zona también decayó.

 

El primer tiempo acabó con un 2-0 para el equipo senior. A los 3 minutos, de una vaselina acrobática de espaldas, anotó Ojeda. Y amplió a los 23 minutos Pachón, tras culminar con un disparo raso un contragolpe lanzado por Sergio Simón.

 

En la segunda parte, a los 60 minutos amplió Aythami con un doble disparo en el corazón del área. El segundo, inapelable. Y en el minuto 71 fue Joel del Pino, de cabeza, quien culminó con éxito un centro desde la derecha.

 

El gol del juvenil fue obra de Hiromi, en el minuto 80, con un disparo cruzado a media altura.

 

Las Palmas Atlético alineó a Arnau, Isidro, Juan Rodríguez, Fran Carmona, Isaac, Yeray Delgado, Pol Salvador, Alex Ojeda, Pipo Santana, Sergio Simón y Pachón.

 

En la segunda mitad también jugaron David Vicente, Brian Velázquez, Cristian Abreu, Alvaro, Diego Gutiérrez, Aythami Betancor, Joel del Pino, Dani Sato y Giovanni Navarro.

 

Por el Juvenil A lo hicieron Cristian, Palanca, Carlos, Kimetz, Brian, Jazael, Jerobe, Iván Medina, Saliou, Oscar y Elías.

 

En la segunda mitad también jugaron Killiame (portero), López, Juanma, Hugo, Kevin, Dani, Julen, Guayre y Richard.

 

Dirigió el partido José Alemán.

 

Galería de fotos

Una acción de partido entre Las Palmas Atlético y el Juvenil A, disputado este miércoles en el Anexo al Gran Canaria (C. Torres)