Publicidad

El primer once inicial de la UD fue casi dos años de media mayor que el de la pasada Liga

  • CENTRAL DE DATOS
  • 17/08/2021 - 11:28
El primer once inicial de la UD fue casi dos años de media mayor que el de la pasada Liga Raúl Navas -33 años-, en su primer partido oficial con la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Un dato curioso sobre el inicio de la Liga. La media de edad del once inicial de la UD Las Palmas 2021-22 en más de un año a la del equipo titular que compareció en la primera jornada de la pasada temporada.

 

Así, el once frente al Valladolid el pasado sábado tenía una media de 27 años y 6 meses. Mientras los once que el propio Mel enfrentó ante el Leganés en la pasada Liga presentaban un promedio de 25 años y más de 9 meses.

 

Claro que, con los cambios de la segunda parte el pasado domingo (entraron Jesé, Curbelo, Moleiro, Loiodice y Pinchi) el promedio total se redujo finalmente en un año: 26 años y 6 meses.

 

De una temporada a otra repitieron en el once titular cuatro jugadores: Alvaro Lemos, Kirian Rodríguez, Benito y Sergio Ruiz. Los más veteranos del primer once fueron Raúl Fernández y Raúl Navas (33), Mesa y Sadiku (30). El más joven, Ferigra (28). Y el más joven amarillo del partido, Moleiro (17).

 

Noticias relacionadas