Publicidad

Odisha espera que Aridai Cabrera se convierta en un referente de su plantilla

  • INTERNACIONAL
  • 16/08/2021 - 09:46
Odisha espera que Aridai Cabrera se convierta en un referente de su plantilla

B. Pérez

 

El Odisha FC da la bienvenida a Aridai Cabrera, jugador grancanario que la pasada semana terminó su ciclo con la UD Las Palmas. El club hindú señala que el extremo español representará al club de Bhubaneswar en la octava edición de la Hero Indian Super League (Hero ISL).

 

Hace Odisha un recordatorio de la carrera del futbolista de 32 años, con sus inicios en 2006 con el Universidad de Las Palmas. Pasó por RCD Mallorca, Girona FC, Betis B, Hospitalet, Sabadell FC, Huracán, Valencia B, Cultural Leonesa y UD Las Palmas

 

Aridai comenta a los medios de su nuevo equipo está feliz “y muy emocionado de jugar en India. Quiero conocer a mis compañeros de equipo pronto y comenzar a prepararme para la próxima temporada”.

 

El entrenador del club, Ramírez, avala un fichaje al considerarlo como "un jugador eléctrico que puede cambiar el juego con la magia que se necesita en el fútbol. Es un futbolista con una calidad técnica muy refinada y capaz de superar a los rivales con sus fintas. Es un regateador y con su velocidad es un futbolista diferente. Si está motivado y la gente está con él, puede tener un gran impacto en nuestra Liga”.

El presidente del club, Raj Athwal, también manifestó que “estamos encantados de lograr el fichaje de Aridai después de vencer el interés de otros lugares por conseguirlo. Es un jugador hábil y emocionante, que tiene conocimiento y experiencia en el juego, y será un referente para los miembros más jóvenes de nuestro equipo".

Noticias relacionadas