Arinegua Pérez
"Ha ido todo muy bien, algo diferente a lo que estábamos acostumbradas, cada entrenador es un mundo, pero creo que tanto las jugadoras nuevas como el cuerpo técnico y las más veteranas nos estamos adaptando bien y estamos formando un gran equipo", expresa Arinegua Pérez.
La jugadora del Remudas Rocasa analiza las perspectivas previas de la temporada y valora la renovación de la plantilla: "Este año estamos todas con muchas ganas e ilusión. Las nuevas se están integrando bastante bien, estamos trabajando muy bien y estoy segura de que vamos a lograr nuestros objetivos".
"Estoy contenta de que haya llegado la hora de tener que dar ese paso para tener un rol más protagonista en el equipo, pero a la vez algo nerviosa porque tras la marcha de Tiddara tengo que respaldar el extremo y echármelo a la espalda. Es un reto muy bonito y voy a ir a por todas".
Empatiza con Esther de Miguel, refuerzo del equipo porque “he coincidido con ella en Selecciones Canarias y a pesar de que las dos empezamos como centrales ambas hemos terminado en el extremo, pero es una jugadora que lo va a dar todo en la pista y creo que va a aportar mucho al equipo".
"La he aconsejado que no se agobie porque no deja de ser un cambio muy grande, porque yo ya lo viví en su momento de tener que pasar de primera línea al extremo, pero con paciencia y con esfuerzo todo se logra".
Se siente motivada también por la competición internacional. "Personalmente me gusta mucho Europa. Es una competición muy bonita, con equipos ante los que no sueles jugar normalmente en la liga y el tener que ir superando eliminatorias para ir avanzando, hace que sea una competición muy emocionante y bonita".