Publicidad
  • Publicidad

Melania quiere más títulos tras 14 temporadas en el Remudas

  • BALONMANO
  • 14/08/2021 - 06:10
Melania quiere más títulos tras 14 temporadas en el Remudas Melania y sus compañeras realizando un selfie de recuerdo (RRGC)


Una de las capitanas del Remudas Rocasa, Melania Falcón, se siente muy motivada en el inicio de la décimo quinta temporada en el club. "Estamos acostumbradas a tener cada año compañeras nuevas cada temporada, al final se han incorporado cuatro jugadoras nuevas, porque Adriana ya estuvo la temporada pasada con nosotras. Todas ellas se han metido muy bien en el grupo y sobre todo es nuevo el entrenador que como es lógico viene con unos entrenamientos nuevos a los que tenemos que adaptarnos", explica.

 
Y reflexiona sobre su propio concurso: "Después de catorce temporadas quiero más títulos y creo que el resto de compañeras también, así que estamos trabajando para ello" (…) "Las dos últimas temporadas por la COVID-19 han sido un tanto extrañas, en Europa nos condicionó el tema del confinamiento y por todo ello queremos volver a la competición y buscar la regularidad en la liga por una vez en nuestra historia".
 

Su ambición es insaciable: "Lógicamente quiero los tres títulos, pero ganar la liga es súper especial. La única que tiene el club nos costó muchísimo y necesitamos que el grupo sea regular durante todo el año, que es algo que no hemos estado consiguiendo".



“Todos los títulos logrados tienen algo especial. La Copa de la reina son 3 partidos muy intensos y en Europa queremos ganar aunque solo sea por las grandes palizas que nos damos en los viajes en cada eliminatoria", añade.
 

Analiza el panorama de 2021-22. "Cada año la liga se iguala más, cada vez hay menos extranjeras y los clubes apuestan por gente junior que asciende al primer equipo y eso hace que esté muy igualada, además de que volvemos a tener un solo grupo, que es algo que también afecta al sistema de competición".



"Este año también condiciona mucho que descienden cuatro equipos, por lo que la competición estará todavía más reñida" si cabe.