Publicidad

Piqué libera cargas en el Barça, Pedrito, Augustinsson, Varane, ...

  • MERCADO
  • 14/08/2021 - 17:38

SÁBADO, 14 DE AGOSTO. El gesto generoso de Gerard Piqué con el FC Barcelona abre nuevas incorporaciones a la plantilla. Gracias a una “rebaja significativa” del salario del internacional español, el club ha podido inscribir a Memphis Depay, Eric García y Manaj para el inicio de la Liga. Mientras, su entrenador Ronald Koeman reclama más fichajes.

 

La Roma podría desprenderse del tinerfeño Pedro Rodríguez (34). Su entrenador, José Mourinho, no lo quiere en plantilla según Corriere dello Sport. El portugués ha hecho una lista con siete descartes. Además de Pedrito, Nzonzi, Florenzi, Olsen, Pastore, Santon y Fazio.

 

El Sevilla ha recibido en la capital hispalense al lateral zurdo Ludwig Augustinsson, al que incorporará procedente del Werder Bremen. Las conversaciones están casi finalizadas.

 

El Espanyol ha comunicado la ampliación de cuatro temporadas más en el contrato del juvenil Max Svenson, delantero del filial.

 

El Manchester United ha confirmado el fichaje de Raphael Varane, de una forma diferente a lo habitual. Con las gradas repletas antes del encuentro con el Leeds, el jugador francés se ha hecho una foto. Y con ella la noticia de los cuatro años de contrato para el zaguero de 28 años, por el que ha pagado 40 millones al Real Madrid.

 

En Brasil apuntan que Diego Costa será refuerzo del Atlético Mineiro. Llegaría libre.