Publicidad

Montiel en Sevilla, Sergio García, Christian Herrera, Orellana, ...

  • MERCADO
  • 13/08/2021 - 19:50
Montiel en Sevilla, Sergio García, Christian Herrera, Orellana, ...

VIERNES, 13 DE AGOSTO. El nombre de Gonzalo Montiel ya es una confirmación en el Sevilla. El delantero argentino está en la capital hispalense, confirmado por el club con un contrato de seis temporadas (hasta 2027).

 

El día también ratificó el anuncio de la retirada del delantero Sergio García (38), ex jugador del Espanyol, FC Barcelona, Betis, Zaragoza o Levante. Cuelga las botas tras una notable trayectoria en Primera.

 

El Osasuna ha rescindido contrato con el delantero Enric Gallego (34). Le quedaba un año y era pretendido por varios equipos de Segunda.

 

El entrenador del Rayo, Andoni Iraola, ha manifestado que su plantilla está incompleta. Faltan “dos centrales y dos delanteros” en su opinión.

 

El Real Valladolid tiene una propuesta de la Universidad Católica de Chile, que aspira a hacerse con los servicios del atacante chileno Fabián Orellana (34). Gustavo Poyet espera contar con sus servicios pero no este fin de semana.

 

El grancanario Christian Herrera ya tiene destino. Firma dos años por la UD Ibiza, debutante en Segunda A. El delantero (30) quedó libre en el CD Lugo y estuvo en agenda del CD Tenerife.

 

El Benfica ha descartado la posibilidad de contratar al galo Umtiti. “No está en nuestra órbita” dijo el entrenador Jorge Jesús.

 

El Málaga incorpora libre al central Genaro Rodríguez, procedente del Mirandés.

 

El Zaragoza cede al Rijeka croata a su centrocampista Haris Vukic.