
B. P.
El teldense Roque Mesa fue portavoz del Valladolid este miércoles, en las proximidades del partido ante la UD Las Palmas. En solo una ocasión se midió Roque a los amarillos, cuando era jugador del Sevilla (1-2 en el Gran Canaria). Ahora lucirá el color violeta y blanco a pesar de los distintos rumores que no han cesado. Lo explica:
“Soy jugador del Valladolid. Seguiré defendiendo estos colores. Tengo contrato y lo pienso cumplir” (…) “Estoy centrado en este equipo. Me llegan muchas cosas, pero sólo pienso en este equipo, en empezar bien la temporada”
Habló de su viaje a Gran Canaria: “Las Palmas es la casa de donde yo salí. Es el equipo donde me he criado prácticamente. Es especial siempre volver a casa” (…) "La UD Las Palmas juega muy bien, ha hecho buena plantilla, es un equipo muy dinámico quiere tener el balón y jugar de tú a tú, será un partido divertido donde los dos equipos vamos a querer tener la pelota. Espero que salga todo bien por nuestra parte".
Pretemporada condicionada
"El equipo ha trabajado bien en pretemporada a pesar de los inconvenientes, con intensidad, y tenemos muchas ganas de empezar La Liga, que es lo que nos gusta" (…) “Hay cosas que no se han podido evitar como es este virus”
Reconoció que "el equipo que baja siempre es candidato a subir. Eso es de pura lógica. Pero tenemos que ir poco a poco, va a ser muy complicado. No queremos marcarnos ese objetivo de que tenemos que ascender sí o sí. Muchos equipos en años anteriores y con muy buenas plantillas no se han metido ni en play off otros años".
“Desde el primer partido vamos a meter intensidad, queremos el balón, daremos dinamismo en el centro y, además, seremos verticales. Es lo que nos gusta a los jugadores. Ojalá en mayo pueda decir que somos candaditos”, dijo al referirse al estilo que quiere imponer el conjunto pucelano.



