Publicidad

Herrera merodea el HRL, Savic, Borja Bastón, Mbappé, ...

  • MERCADO
  • 11/08/2021 - 17:43
Herrera merodea el HRL, Savic, Borja Bastón, Mbappé, ... Christian Herrera, en un partido ante la UD (C. Torres)

MIERCOLES, 11 DE AGOSTO. El Tenerife sigue dándole vueltas al hueco dejado por Fran Sol. Su entrenador, Ramis, ha pedido delanteros y el mercado está complicado. El último nombre que suena en las inmediaciones del equipo blanquiazul es el grancanario Christian Herrera (30). Tiene la libertad tras su paso por el CD Lugo, según recuerda Deporpress.com.

 

El Atlético de Madrid renueva al central montenegrino Stefan Savic hasta 2024. De cumplir su contrato estaría nueve años en el club rojiblanco, al que arribó en 2015.

 

El Rayo Vallecano sigue con buenas migas con la Real Sociedad. Además de Merquelanz, este miércoles confirmó la cesión del lateral zurdo Kevin Rodrigues (27).

 

El argentino Battaglia puede ser nuevo jugador del Mallorca, a préstamo por el Sporting de Lisboa. El año pasado defendió en idénticas circunstancias el escudo del Alavés.

 

Samu Castillejo es esperado en Getafe, cedido por el Milán donde tiene contrato hasta 2023.

 

El delantero Borja Bastón (28), otrora pretendido por la UD Las Palmas, está negociando su incorporación al Real Oviedo. Llegaría libre procedente del Leganés.

 

Rober Correa renueva con la SD Eibar hasta 2024. El defensa llegó al club armero procedente del Cádiz.

 

El presidente del PSG, Al Khelaifi, fue rotundo este miércoles durante la presentación de Lionel Messi. Al ser preguntado por una hipotética salida de Mbappé al Real Madrid, negó rotundamente esa posibilidad. Quiere hacer realidad el tridente Messi, Neymar y Mbappé. Ahora mismo lo tiene en sus manos bajo contrato.

 

Patrick Cutrone, ex jugador del Valencia, podría acabar en las filas del Empoli si resuelve su contrato con Wolverhampton.