Publicidad

La UD y Aridai separan sus caminos

  • NOTICIAS
  • 11/08/2021 - 18:54
La UD y Aridai separan sus caminos

Aridai Cabrera Suárez (26/09/1988, Las Palmas de Gran Canaria) concluye su etapa en la UD Las Palmas. El club grancanario comunicó este miércoles la rescisión del contrato del extremo, que llegó a la entidad procedente del Real Mallorca en el mercado de enero de 2020.

 

Estaban pendientes algunos movimientos en la operación salida en el equipo amarillo y Aridai entró en él a pocos días del inicio de la competición. Las Palmas emitió una nota en la que señala:  El jugador grancanario comenzó su carrera profesional en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse en la temporada 2010/2011 al club balear. Tras dos temporadas en el Mallorca inició su andadura por varios equipos, como el Girona, Betis, Hospitalet, Sabadell, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, antes de recalar nuevamente en el club bermellón.

 

En su primera temporada en la Unión Deportiva Las Palmas disputó un total de 497 minutos, repartidos en 13 partidos. Mientras que en su segunda temporada completó un total de 21 partidos con 609 minutos y tres goles.

 

Desde la entidad amarilla se le agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional, concluye.

 

En India esperan completar su llegada al club Odisha FC.