Publicidad

Gerard Moreno hasta los 35, Montiel, Narváez, Iván Peinado, ...

  • MERCADO
  • 10/08/2021 - 18:08
Gerard Moreno hasta los 35, Montiel, Narváez, Iván Peinado, ... Messi, con su camiseta parisina, a la llegada a la capital gala (Twitter)

MARTES, 10 DE AGOSTO. Al margen de la actualidad que se registra en París, con la llegada de Leo Messi. El mercado tuvo mucha actividad durante el día. No obstante el astro argentino del PSG lo acapara casi todo, con una presentación prevista para este miércoles a las 10.30 hora canaria. El club francés ha mantenido la incertidumbre todo el día emitiendo vídeos en los que insinuaba un fichaje, mientras en las calles sus aficionados desbordaban el entusiasmo. Pero hubo más nombres:

 

El Sevilla está cerca de hacer oficial el fichaje del argentino de River Plate, Gonzalo Montiel. Según Estadio Deportivo pagará 10 millones de euros por un lateral derecho al que firmará hasta 2026.

 

El Villarreal amplía hasta 2027 el contrato de su delantero internacional Gerard Moreno (29).

 

El ex amarillo Juanjo Narváez podría volver a la Primera División esta temporada. El Betis está atento a las negociaciones entre Zaragoza y Elche, con una operación que podría cerrarse entre 3 a 3,5 millones de euros. El club verdiblanco recibiría el 20% de la venta del cafetero.

 

Martín Merquelanz (26) ya es jugador del Rayo Vallecano. El extremo actuará cedido por la Real Sociedad.

 

El Mallorca acelera las negociaciones con el Real Madrid por Kubo, para continuar una temporada más a préstamo. El nipón regresa de los JJOO donde participó con el equipo anfitrión.

 

Raúl Asencio, delantero de 23 años, se incorpora dos temporadas a las filas del Alcorcón. Procede del fútbol italiano, donde ingresó joven. Ha participado en 88 partidos de la Serie B.

 

Día movido para el mediocentro Radosav Petrovic. Liberó por la mañana su contrato con el Almería y por la tarde fue confirmado como nuevo jugador del Zaragoza, por dos temporadas.

 

El Almería no cuenta con Valentín Vada, que la pasada temporada actuó cedido en el CD Tenerife. De momento, se queda en el filial. Tiene contrato hasta 2024.

 

La SD Huesca anuncia la renovación del centrocampista Pedro Mosquera (33). Será su tercera temporada en El Alcoraz.

 

El ex jugador del juvenil de la UD Las Palmas, Iván Peinado, se incorpora al UDC Torredonjimeno, de la Tercera RFEF.

 

En el fútbol internacional, el Racing de Avellano rescinde el contrato del técnico Juan Antonio Pizzi.

 

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich, desvela sus cartas en Sport 1: El objetivo es el noruego Erling Haaland, la estrella del Borussia Dortmund que acaba contrato en 2022.

 

Manu García, nueve temporadas en el Deportivo Alavés, se marcha al fútbol chipriota a través del Aris Limassol.