Publicidad

El Real Madrid hará todo lo posible por anular el contrato de la Liga con el Fondo CVC

  • LFP
  • 10/08/2021 - 12:08
El Real Madrid hará todo lo posible por anular el contrato de la Liga con el Fondo CVC

B.P.

 

El Real Madrid no está dispuesto a aceptar el contrato que la Liga Profesional ha logrado con el Fondo CVC Capital Partners. La asamblea del 12 de agosto de los clubes iba a aprobar este proyecto, que permitirá a todos los clubes del fútbol español sanear sus economías tocadas por la pandemia del Covid19.

 

El club blanco, impulsor de la hipotética Superliga europea, ha anunciado este martes que emprende “acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.
 

Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CV”.

 

Este anuncio ha provocado una respuesta en las redes sociales del propio Javier Tebas: “El método amenazante que desde hace años utiliza FP (Florentino Pérez) en privado lo traslada ahora a lo público. Clubs e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga ...”, dice el presidente de la Liga.

 

Noticias relacionadas