Publicidad
  • Publicidad

Voleibol

"Hemos fichado muy bien para reforzar al Guaguas"

  • VOLEIBOL
  • 09/08/2021 - 06:49
"Hemos fichado muy bien para reforzar al Guaguas"

El brasileño Guillherme Hage, jugador del Guaguas de voleibol, señala que este verano se ha realizado un esfuerzo para reforzar la plantilla por las exigencias que requiere el jugar una competición como al CEV Champions League. Fue uno de los hombres claves en los títulos de la pasada temporada y aspira a seguir siendo parte fundamental de la historia del Guaguas.


“Se presenta una temporada ilusionante”, comenta. “No vemos la hora de empezar por todo lo que vamos a vivir. Es un año para mí, para los jugadores y para el club muy especial. Vamos a volver a jugar una Champions y queremos solidificar el proyecto en España. Vamos a por ello, pero para conseguirlo vamos a tener que trabajar y entrenar a tope. Ojalá podamos ganarlo todo esta temporada”.


“En la Champions juegas con los mejores de los mejores. Es una Champions, no hay un partido fácil”, precisa. “No podemos pensar en coger este cruce o pensar en coger a este equipo porque es más sencillo, no es así. Nos toca el Hebar Pazardzhik y es un equipo fuerte. Tenemos condiciones de ganar, pero es una competición muy duro y tenemos que jugar muy bien. Estamos viviendo la fase de clasificación a la Champions, no es fácil llegar a la fase los grupos. Es una competición bonita por esto, porque hay un nivel de voleibol extraordinario. Ese es el sitio donde el Guaguas tiene que estar y donde el Guaguas quiere estar”.


“El presidente, desde el año pasado, tenía claro que el objetivo era España y mucho más. Era ir a por Europa. Para poder llegar a jugar en Europa tienes que fichar muy bien y hemos fichado muy bien. Tenemos jugadores que van a complementar muy bien lo que ya había el año pasado. Lo que necesitábamos era subir el nivel y creo que lo hemos conseguido, porque el Guaguas tiene que estar entre los mejores. Se ha hecho muy buen trabajo en los fichajes”, analizó el brasileño.


Sobre la primera competición de la temporada dijo que “la Superliga va a estar otra vez muy igualada y menos mal que tenemos 13 jugadores porque va a ser complicado jugar martes y sábado, martes y sábado con viajes incluidos. Se ha hecho una plantilla tan buena porque sabíamos que esto sería así”.


“Mi objetivo es seguir mejorando como jugador. Siempre digo que cada año se puede aprender algo nuevo y mejorar alguna cosa nueva. Voy a seguir aportando esa garra, ustedes ya me conocen, pero quiero intentar hacer más. Siempre tengo ese espíritu de competitividad y espero mantenerlo, mejorando lo que pueda para sumar y que el equipo consiga los objetivos marcados”, añadió.

 

Noticias relacionadas