Publicidad
  • Publicidad

María Gomes

"Espero que Robert Cuesta nos dé velocidad y confianza"

  • BALONMANO
  • 09/08/2021 - 06:56
"Espero que Robert Cuesta nos dé velocidad y confianza"

María Gomes, jugadora del Remudas, avisa de la necesidad de que su equipo logre conectar pronto los nuevos valores incorporados en la era técnica de Robert Cuesta. “Creo que cuando se empieza lo más importante es tener un buen inicio fuera de la pista, que lo hemos tenido. Nos llevamos todas muy bien y hemos conectado. Estos primeros entrenamientos nos han salido bien, cosa que el año pasado a nivel personal fallé, y creo que eso nos ha ayudado a tener un buen comienzo. Ese es el camino para que las cosas salgan”.

Habla sobre las expectativas de juego que ha supuesto el relevo en el banquillo: “Espero que Robert Cuesta nos dé velocidad y nos aporte confianza. Creo que eso es muy importante. Tiene que conseguir que tengamos un equipo unido porque, a raíz de eso, creo que todas las cosas van a salir bien”.


A título individual reconoció que “son muchas cosas las que tengo que mejorar. Sólo llevo un año en la máxima categoría y, si digo un solo aspecto no estaría en lo cierto”. 
 

“Creo que el Málaga es el equipo que más guerra nos puede dar. Aun así, siempre nos centramos en los equipos más fuertes, por así decirlo, y luego nos llevamos sorpresas. Por eso, tenemos que jugar bien contra todos y estar mentalizadas porque nadie es peor que nadie. Tenemos que ir partido a partido y respetando al rival que tengas delante siempre”, concluyó al analizar a los rivales que vendrán en los distintos campeonatos nacionales.