Publicidad

Mbappé 'no' dice PSG, Joselu, Valentín, Bojan, ...

  • MERCADO
  • 09/08/2021 - 19:02
Mbappé 'no' dice PSG, Joselu, Valentín, Bojan, ...

LUNES, 9 DE AGOSTO. Messi-Mbappé, Mbappé-Messi. En París afirman que la Torre Eiffel está reservada por el PSG para realizar la presentación del astro argentino. Y mientras en Madrid aseguran que Mbappé será jugador del Real Madrid en breve, el hermano del jeque Al Thani ha asegurado en su cuenta personal que el delantero no se mueve del conjunto de la capital gala.

 

En Barcelona, un contratiempo inesperado. El Kun Agüero no podrá estar disponible por lesión hasta después de la jornada 10. Pero el club azulgrana está maniatado por fair play financiero.

 

Según la Cope, Víctor Chus acude al Betis en calidad de cedido por el Real Madrid. Es defensa.

 

El Cádiz paga 400.000 euros al Albacete por el traspaso del delantero Alvaro Jiménez. Se convierte en el sexto fichaje del club andaluz, por el que firma hasta 2025.

 

El CD Lugo anuncia el regreso del delantero Joselu, cedido un año más por el CD Tenerife.

 

El Mirandés presume de nueva incorporación: Haissen Hassan, extremo francés internacional sub17 y sub18 que pertenece al Villarreal. Jugará cedido en Anduva.

 

La Real Sociedad B contará a préstamo también con Germán Valera, del Atlético, futbolista que la pasada temporada actuó en el CD Tenerife.

 

El ex amarillo Jesús Valentín, zaguero que jugó la pasada temporada en el Recreativo, es pieza ofrecida a varios equipos. Algunas fuentes aseguran que podría recalar en el CD Mensajero.

 

El jugador grancanario Alagy Oliveira (23) firma por el Coria. Es mediocentro y actuó recientemente en el Avilés.

 

En el fútbol internacional, el ex azulgrana Bojan Krkic (30) se incorpora al Vissel Kobe japonés. Procede del FC Montreal. Se une al equipo de Andrés Iniesta.

 

Murat Yahim ha sido designado como nuevo seleccionador de Suiza, hasta 2002, en sustitución de Vladimir Petrovic.