Publicidad

El debut polaco de Raúl Alemán, Mojica, Loren, Rondón, ...

  • MERCADO
  • 08/08/2021 - 16:44
El debut polaco de Raúl Alemán, Mojica, Loren, Rondón, ... Denzel Gómez y Raúl Alemán (Janikowo)

 

DOMINGO, 8 DE AGOSTO. El ex jugador de Las Palmas Atlético, Raúl Alemán, realizó este domingo su debut en el fútbol polaco. Es fichaje del club KS Unia Janikowo, de la III Liga del país europeo.

 

El centrocampista Alemán, que militó la pasada temporada en las filas del Unión Viera, ha firmado contrato hasta 2023. Y con él también ha emigrado al mismo club el extremo tinerfeño Denzel Gómez, la pasada temporada en el UA Güimar. Fue autor del gol de su equipo este domingo, con derrota 2-1.

 

También en Polonia, el ex amarillo Erik Expósito acaba de prolongar su contrato con el Slask Wroclaw, equipo de la máxima categoría. Durante el verano se especuló con su salida a otro club a través de un traspaso, pero finalmente amplía hasta 2024 la vinculación.

 

El Elche ha confirmado el traspaso al Girona del colombiano Johan Mojica. Firma tres años por el club catalán.

 

En el Barcelona hay nervios. Mateu Alemany, director de fútbol del club, y Ramón Planes, secretario técnico, esperan el regreso de Japón de Pedri González para firmar cuanto antes una revisión de su contrato. Quieren ampliarlo más allá del 2022 mejorando todas las condiciones económicas. Idénticas circunstancias de revisión para Ansu Fati.

 

Según publica El Mundo Deportivo, el Granada no cuenta con Antoñín y Azeez, a los que pondrá en el mercado en la recta final del inicio de la Liga.

 

Cristo Romero, jugador del Málaga, se incorpora a la Real Sociedad B para debutar en Segunda. Es lateral zurdo y actuará a las órdenes de Xabi Alonso en calidad de cedido.

 

El entrenador del Leganés, Ander Garitano, pide al club fichaje en todas las líneas para poder aspirar al ascenso a Primera. “Estamos justos”, afirma.

 

La Tribuna Deportiva desvela la gestión abortada para un intercambio entre Betis y Valencia: Loren por Kang-in Lee. Es el Betis el que no acepta finalmente, cuando Bordalás había dado el visto bueno.

 

Problemas de financiación en la Superliga China. Salomón Rondón se plantea salir del Dalian Pro. Rafa Benítez intenta captarlo para el Everton. Conoce al ex jugador de la UD Las Palmas de su paso por el Newcastle también.