Publicidad
  • Publicidad

Santi Ceballos 'se enrola' en el Villa de Teror

  • VELA LATINA CANARIA
  • 07/08/2021 - 16:16
Santi Ceballos 'se enrola' en el Villa de Teror

B. Pérez

 

El veterano patrón Santi Ceballos vuelve a la vela latina canaria. Lo hará para añadirse al proyecto de la próxima temporada del Villa de Teror, aportando su sabiduría de la mar y del deporte vernáculo. Así lo anunció este sábado la entidad cuyo presidente, Manuel Farías, aspira a “estar entre los tres primeros” botes de las competiciones. Por eso “le he pedido a Santi, por su experiencia, que nos eche una mano. Es el complemento que nos faltaba para que esta embarcación pueda firmar grandes gestas”.

 

“No le puedo decir que no a Manolo Farías. Es un proyecto atractivo que ha empezado este año. Tiene un patrón joven con muchos conocimientos. Farías está ilusionado de cara al año que viene empezar de cero. Me ha pedido que colabore, que aporte mi grano de arena. Estoy para mejorar”, añadió, “para que el año que viene seamos un bote competitivo. Que cuenten con nosotros para el triunfo final por el que todos luchan”.

 

“Me ilusiona volver a la vela latina. No será como cuando estuve como patrón. Me verán más a menudo y estaré por aquí colaborando”, explicó Ceballos. “Trabajaremos por el bien del bote y por ayudar a la vela latina canaria”,

 

Bernardo Salom, presidente de la Federación, agradeció la vuelta de “Santi. Es un orgullo que esté de nuevo con nosotros porque puede aportar mucho en este deporte”.