Publicidad

Rafa Mir, Borja Garcés, Serantes, en libertad Masoud, ...

  • MERCADO
  • 07/08/2021 - 17:28
Rafa Mir, Borja Garcés, Serantes, en libertad Masoud, ...

SÁBADO, 7 DE AGOSTO. El fútbol mundial está pendiente este domingo de nuevo por Leo Messi. El jugador ha anunciado que ofrecerá una rueda de prensa este domingo, a las 11.00 hora canaria, para explicar el por qué su salida del FC Barcelona.

 

Mientras, el diario parisino L’Equipe señala que los agentes de Messi han filtrado que llevan dos días en diálogo con el PSG, tras conocerse la decisión azulgrana de no ampliar su contrato. Pero aún no hay una oferta aceptada o firmada.

 

Los compañeros de Messi ya han reaccionado y en las redes sociales despiden al 10 argentino.

 

Rafa Mir regresa de Tokio con la medalla de plata pero todavía no conoce con certeza su futuro. Según Marca, el Atlético de Madrid ha tomado ya la delantera en las negociaciones con la SD Huesca. El Sevilla espera.

 

El CD Tenerife tantea el fichaje del delantero Borja Garcés, del Atlético de Madrid. Tiene 22 años y ha realizado pretemporada con Simeone.

 

El Real Valladolid no renueva a Carlos Doncel, jugador que había cedido la pasada temporada a la Ponferradina y que actuó en 36 partidos. Está libre.

 

La UD Logroñés se hace con los servicios de un portero con reciente estancia en el CD Tenerife: Jon Ander Serantes. Fue el sustituto la pasada temporada de Ortolá, cuando el error en el derbi marcó la etapa del ex azulgrana.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Masoud Shojaei (37), está libre en el mercado de futbolistas. El centrocampista internacional recibió este sábado la comunicación de culminación de contrato por parte del club persa Tractor Sazi.