Publicidad

Llega Brussino, con aroma a Juegos Olímpicos

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/08/2021 - 19:33
Llega Brussino, con aroma a Juegos Olímpicos Nico Brussino, en el aeropuerto de Gran Canaria (CBGC)

B.P.

 

El argentino Nico Brussino ya está en la isla. Directo desde Japón, donde acaba de terminar concurso olímpico con la selección albiceleste de baloncesto. Con signos evidentes de cansancio Brussino pisó ilusionado tierra canaria. El jugador arribó este viernes “contento con la experiencia, de los minutos que he tenido, de la posición que obtuvimos. Creo que más allá del cómo hemos jugado como equipo creo que estar entre los ocho mejores nuevamente en unos Juegos Olímpicos es algo muy lindo. Así que lo disfruté al máximo y sumando experiencias”, explicó

 

Regresa al Gran Canaria donde “las expectativas son las máximas. Creo que el equipo es muy bueno, tiene potencial, tiene talento, así que lo único que nos queda es entrenar y conocernos entre todos para que el equipo funcione de la mejor manera”.

 

Se siente un jugador experto en la ACB a la que “ya conozco, ya me asenté en España. Cuando vine antes lo hice desde Estados Unidos sin minutos. Es una situación distinta a la de ahora. Así que ahora ya tengo 28 años, mucha experiencia, así que trato de aportar eso al equipo”.

 

“Creo que tenemos talento y jugadores muy buenos en cada posición. Así que solo queda de nosotros que nos conozcamos y que esto funcione”, concluyó.

 

El jugador se pondrá este próximo lunes a las órdenes de Porfirio Fisac para iniciar el trabajo de preparación de la temporada.