Publicidad

Tambores en el PSG, Agüero, Benedetto, Machín, ...

  • MERCADO
  • 06/08/2021 - 20:47
Tambores en el PSG, Agüero, Benedetto, Machín, ...

VIERNES, 6 DE AGOSTO. El caso Messi siguió polarizando todo el día el mercado de futbolistas. TNT Argentina asegura que el jugador viajará a Niza para mantener una entrevista este fin de semana con responsables del PSG. Evitan a los medios parisinos. Afirma que será un contrato de dos temporadas (2023) y que la presentación está prevista para el 10 de agosto en la Torre Eiffel. Mientras, Mauricio Pochettino confesó que el club francés “está trabajando” ya la posibilidad de su incorporación.

 

De hecho, el periodista Konur (cuenta con 132.600 seguidores) ha avanzado que el acuerdo de Messi con el PSG está consolidado.

 

Los jugadores del FC Barcelona han comenzado a reaccionar enviando distintos mensajes, todos emocionados. Sin embargo, varios medios avanzan que el siguiente en querer salir del equipo culé es Sergio Agüero. El argumento de su fichaje fue reunirse con Messi, pero ahora esto es imposible. En Inglaterra se filtra el nombre del Chelsea como equipo interesado en su incorporación.

 

El Betis pugna por hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Marsella, Darío Benedetto. Las conversaciones se dirigen hacia una cesión del atacante argentino.

 

Marco André, delantero del Valladolid, aún no sabe si acabará en el Valencia. El club espera una oferta importante por él, siendo delantero solicitado por Bordalás.

 

El Granada sondea la incorporación del portero Sergio Romero (34), que está en el mercado libre tras culminar contrato con el United.

 

El lateral Antonio Barragán vuelve a la disciplina del Elche. Quedó libre tras acabar la pasada temporada, pero el club franjiverde lo retorna tras valorar las opciones que tenía para su puesto.

 

El Zaragoza anuncia la llegada del extremo Borja Sainz, cedido por el Alavés.

 

La SD Huesca incorpora dos años al lateral zurdo francés Florian Miguel, que llega libre procedente del Nimes.

 

El Mensajero confirmó el regreso de Jaime Jorge (32) a su plantilla, tras militar en el Atlético Paso.

 

Juan Antonio Machín renueva como entrenador del US Yaiza, tras el ascenso a Tercera División.