Publicidad
  • Publicidad

Ángel Rodríguez

"Espero que todos tengamos minutos en una temporada muy larga"

  • VOLEIBOL
  • 05/08/2021 - 15:35
"Espero que todos tengamos minutos en una temporada muy larga"

Ángel Rodríguez, jugador del Guaguas, es uno de los refuerzos de la temporada tras su paso por Vecindario. El opuesto llega al club con la intención de demostrar que está más que preparado para competir al máximo nivel en una temporada dura, cargada de partidos y en la que sin duda alguna contará con oportunidades más que de sobra para confirmar el gran rendimiento ofrecido el curso pasado en Manacor.


"Vengo con muchas ganas de empezar ya a trabajar en este proyecto, tenía ganas de conocer mejor a todos mis compañeros y de pelear por todos los títulos en juego tanto en España como en Europa", comenta en valoraciones de pretemporada.


En su nuevo equipo hay "una plantilla bastante larga, un muy buen equipo capacitado para luchar por todo e iremos viendo que es lo que nos va deparando este año" (…) "Espero que haya minutos para todos ya que es una temporada muy larga, con muchos partidos y todos ellos de la máxima exigencia, aunque al final está claro que jugará el que más se lo merezca y no tan solo porque uno esté más cansado que otro".

 

Admite también que "viendo el nivel que se vio la temporada pasada en la Superliga en la que estuvo todo bastante igualado, supongo que podrán estar en la pelea con nosotros Almería, Teruel, Palma, Melilla que se ha reforzado muy bien y la verdad es que cualquier equipo de los restantes puede dar la sorpresa, porque con la igualdad que ahí entre todos, cualquier equipo te puede ganar cualquier partido y más si se disputa en su casa".


"Todos nuestros rivales van a venir con la ilusión de derrotar a un grande como es el CV Guaguas y con la intención de sacar algún punto siempre, eso les convierte en muy peligrosos, ya que los equipos cuando juegan sin presión siempre lo van a hacer mejor que en cualquier otro partido, mientras que nosotros siempre jugaremos con esa presión añadida de tener que ganar todos los partidos", concluye.