Publicidad

Miquel Salvó

"Gran Canaria puede hacer grandes cosas"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/08/2021 - 15:42
"Gran Canaria puede hacer grandes cosas" Miquel Salvó (Gran Canaria CB)

B.P.

 

Miquel Salvó, cara nueva del Gran Canaria, ya se encuentra en la isla para iniciar la pretemporada con su nuevo equipo.

 

En valoraciones al club, el alero catalán expresó que venir al equipo de Porfirio Fisac es “un pasito más en mi carrera. Llego a un club importante con mucha reputación. Tenía muchas ganas ya de llegar aquí y empezar a conocer toda la isla, la gente, adaptarme a todo. Y empezar a entrenar, que ya hay ganas”.

 

Reconoció el peso del entrenador a la hora de tomar la decisión de aceptar la propuesta grancanaria. “Haber coincidido con Porfi Fisac fue un punto importante, pero como te he dicho Gran Canaria es un club importante en la Liga Endesa, con mucha historia, mucha reputación. Que un club así se fije en ti en estos momentos me llamó mucho la atención desde un principio y tenía muchas ganas”.

 

Se siente esperanza con el grupo porque “hemos fichado a gente con experiencia en ACB, que esto es muy importante, también en competiciones europeas. Sobre el papel, veo una plantilla muy competitiva, que creo que si nos conocemos en esta pretemporada, hacemos vestuario, hacemos las cosas bien, pienso que tenemos plantilla para hacer grandes cosas”.

 

Noticias relacionadas