Publicidad

La UD tendrá mejor reparto que el Tenerife del fondo CVC

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/08/2021 - 11:01
La UD tendrá mejor reparto que el Tenerife del fondo CVC

Según los datos estimados, el CD Tenerife ingresará casi 11 millones de euros gracias al acuerdo alcanzado entre La Liga y el fondo de inversión CVC, por el que el organismo que preside Javier Tebas espera ingresar unos 2.700 millones de euros que serán repartidos entre los clubes profesionales.

 

La cantidad, que será bien recibida en el representativo sin duda, sitúa al club blanquiazul en una zona templada en la clasificación del reparto de Segunda División A. Este se hará siguiendo criterios similares al de los derechos televisivos y en el que se tienen en cuenta múltiples aspectos, deportivos y extradeportivos. Según calcula 2Playbook, el Tenerife recibiría apenas una cuarta parte de lo que le correspondería a la vecina UD Las Palmas.

 

La entidad que preside Miguel Ángel Ramírez ingresará en casi 39 millones de euros (38,9), siendo el quinto equipo en esa ‘clasificación’, superada solo por el Leganés (72,4 millones de euros), Eibar (65,6), Málaga (41,3), e igualando los 38,9 del Real Valladolid.

 

Más en Deporpress.com