Publicidad

Amistoso

1-2: El Villa afina mejor su puntería que Las Palmas C

Galería: C. Torres

  • TERCERA
  • 04/08/2021 - 20:58
1-2: El Villa afina mejor su puntería que Las Palmas C Samuel Ramos, frente a Javi Mejías, en una acción del partido disputado este miércoles en el Anexo (C. Torres)

M. B.

 

Las Palmas C y Villa de Santa Brígida, integrantes del grupo canario de Tercera, se vieron las caras este miércoles en el Estadio Anexo al Gran Canaria. El amistoso acabó 1-2 para los satauteños, en un partido que tuvo dos fases diferenciadas y un factor común: La falta de contundencia en el remate del filial amarillo.

 

Las Palmas C ofreció más protagonismo en la primera parte. El portero Alberto tuvo más trabajo aunque, en la primera aproximación peligrosa visitante a balón parado, Kevin Padilla aprovechó un rechace en el área y no perdonó.

 

Los jóvenes amarillos malograron algunas oportunidades, pero no Samuel Ramos al borde del descanso marcando el mejor gol de la tarde.

 

El Villa mejoró notablemente en su juego durante la segunda parte. Maceo fue su mejor pieza, con mucha presencia en todos los sectores del centro del campo hasta donde aguantó el físico de pretemporada. Cristian Barrios dirigió las operaciones y, delante, el dúo Santi-Trujillo (luego Nico) puso en faena a los zagueros locales.

 

Aún así, Las Palmas C gozó de varias ocasiones. La mejor de Dani Molina en el corazón del área, pero su disparo se perdió por encima del larguero.

 

El amistoso lo ganó quien calibró mejor su puntería.

Alineaciones:

 

Las Palmas C: Alex González, Edian, Alvaro, Saúl, Gabri Palmero, Julen Pérez, Julen Reyes, Abián, Pablo González, Samuel Ramos y Andy Villar

 

También jugaron Cristian, Pipa, Jaime, Víctor, Ibrahima, Dani Molina, Gino, Joaquín, Loren Bianco y Dani López

 

Villa: Alberto, Armiche, Javi Mejías, Kevin Padilla, Ale Gil, Calem, Suso Medina, Ernesto, Chemi, Brian Cebolla y Giovanni

 

También jugaron en la segunda parte David Ramírez, Angelo, Kilian Cárdenes, Jony, Anthony, Peri, Maceo, Ituka, Cristian Barrios, Santi Domínguez, Javi Trujillo y Nico

 

Goles. 0-1, m. 33. Kevin Padilla aprovecha un balón suelto en el área. 1-1, m. 44. Balón largo de Alvaro, controla en carrera con el muslo Samuel Ramos y chuta con la izquierda sobre la marcha. 1-2, m. 55. Maceo, de disparo cruzado.

 

Arbitro: Víctor Monagas.

 

Partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Anexo al Gran Canaria

 

Galería de fotos

Samuel Ramos, frente a Javi Mejías, en una acción del partido disputado este miércoles en el Anexo (C. Torres)