Publicidad

Pedri González

"Cualquier canario estará orgulloso de lo que estoy haciendo"

  • NOTICIAS
  • 04/08/2021 - 16:49
"Cualquier canario estará orgulloso de lo que estoy haciendo"

B. Pérez

 

Pedri González ofreció este miércoles unas valoraciones previas al encuentro final del torneo olímpico, donde confesó que siempre deseó disputar un partido así contra Brasil. Le hace ilusión ganar el oro, ser el primer tinerfeño que conquista una medalla máxima en los Juegos y está agradecido al cariño que recibe desde Canarias. Porque “cualquier canario estará orgulloso de lo que estoy viviendo”.

 

Restó importancia al número de encuentros que lleva acumulado (72 antes de la final) durante la presente temporada y deja en manos del Barcelona el plan de su descanso previo a la Liga.

 

Dijo: “Me gustaba desde el principio jugar una final contra Brasil. Porque ya estábamos en la final y porque me gusta jugar contra los mejores. Ellos juegan muy bien al fútbol; le gusta divertirse con el balón. Creo que va a ser un partido muy completo”, advirtió tras confesar que no había visto mucho a la selección canarinha.

 

“Sólo imagino que ganamos nosotros, no cómo será el partido. Estoy deseando vivir el momento”.

 

“Me encuentro bien. Siempre intento aportar lo máximo posible al equipo, con trabajo o ayudar a los compañeros. Esta selección es un gran grupo y es lo que nos ha llevado hasta el final”

Tinerfeño aspirante a oro

 

“Ojalá pueda ser el primer medallista de oro de Tenerife. No sabía ese dato. Es un orgullo para mí representar a Canarias en la selección olímpica. Cualquier canario estará orgulloso de lo que estoy viviendo” (…) “Queremos ganar el partido porque será una cosa muy bonita”, comentó los antecedentes medallistas de Tenerife.

 

“Si me hubieran dicho que me iba a pasar todo esto en el Barça y en la selección diría que estaba loco. Es un orgullo estar aquí representando a mi país”, argumentó el ex jugador de la UD Las Palmas.

Cansancio

 

“Es normal que la gente piense que estoy cansado, porque llevo muchos partidos. Pero estoy siendo cuidado, descanso lo máximo posible para dar en el partido lo mejor de mí” (…) “Sobre mi descanso el Barça es el que decide”.

 

“No elijo: me gustaría ganar el oro olímpico y también la Champions. Tengo mucho tiempo para poder lograrlo”, concluyó.