Publicidad

Fabio se incorpora al CB Almansa

  • BASKET NOTICIAS
  • 02/08/2021 - 12:56
Fabio se incorpora al CB Almansa

B.P.

 

El grancanario Fabio Santana (29) ya tiene equipo. Fue descarte del técnico Porfirio Fisac al finalizar la pasada temporada y ha sido confirmado como nuevo jugador del CB Almansa,

 

El club lo presenta para aportar toda su experiencia y su excelente visión de juego. Recuerda de él que tiene experiencia en ligas FEB (Oviedo y La Palma), Fabio será el complemento perfecto en la dirección de juego del conjunto de Rubén Perelló. Se trata de un base grande con gran lectura de juego y mucho baloncesto en sus manos.

 

“Estoy muy contento por la incorporación de Fabio. Es un auténtico fichajazo. Deportivamente necesita volver a sentirse importante y disfrutar jugando al baloncesto. Aunque ha estado estas tres últimas temporadas sin jugar muchos minutos, la experiencia y la madurez que ha adquirido, le han ayudado a crecer como jugador. Ahora, simplemente necesita jugar y ponerlo en práctica”, dice del grancanario el entrenador Perelló.

 

Añade: “Fabio es un jugador de los que hace mejor a sus compañeros. Es un base grande con capacidad para dirigir, buena visión de juego y un gran asistente. Defensivamente puede defender al 1 y al 2 por su tamaño. Estoy seguro que nos hará disfrutar mucho esta temporada. Para nosotros era fundamental encontrar un base de garantías y más analizando la situación de recuperación de Josep Pérez tras su lesión”.