Publicidad

Sadiku llega con humildad pero "soy un guerrero"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/08/2021 - 11:50
Sadiku llega con humildad pero "soy un guerrero" Armando Sadiku muestra su nueva camiseta, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Armando Sadiku firmó este lunes su contrato por una temporada con la UD Las Palmas. Se reunió con el presidente Miguel Angel Ramírez, después de realizar su reconocimiento médico en HPS. “Llego con humildad”, dijo. “Quiero hacer bien. Sé que tenemos buenos delanteros en el equipo. Pero esto es Unión Deportiva. Estoy aquí para ayudar al equipo, para dar mi carácter y mi juego. Ojalá todos los delanteros marquemos goles para que el equipo esté más arriba en la clasificación”.

 

El director deportivo del club lo presentó como “un delantero centro de referencia, pero tiene movilidad. Es un jugador que lo deja todo en el campo”, explicó Luis Helguera sobre el nuevo futbolista amarillo, primer albanés en la historia de la UD Las Palmas.

 

“Me encuentro muy bien. Estoy agradecido y contento de estar aquí. Cuando hablé con Luis acepté, porque es un gran club. Quiero hacer buenas cosas en España”, desveló Sadiku.

 

“Llego con muchas ganas de hacer las cosas bien. El campeonato español es muy largo. Sé bien cómo es la Segunda. Hay que hacer bien las cosas para ver hacia dónde vamos a ir”

Enfermé en Bolivia

 

“En Bolivia viví un periodo muy difícil. La pretemporada fue súper bien. Enfermé allí. No sé qué comí. Me costó mucho la altura, nunca me acostumbré. Pensé que era la hora de cambiar”, cuando le salió la propuesta de la UD Las Palmas.

 

Añadió: “He conocido hoy al míster. Hablé con él (…) Estoy muy contento. Me dio la bienvenida. Me ha dicho que con calma para adelante. No me ha dicho de ir a Primera sí o sí. Pero daremos todo, para ir partido a partido”

 

“Conozco la categoría. Llego con muchas ganas para hacer las cosas bien, marcar goles como en Málaga y ayudar al equipo a conseguir grandes cosas. Quiero marcar, pero lo que tenga que hacer lo hablaré en el campo”, añadió Sadiku.

Peleo y doy corazón al equipo

“Me defino como un delantero centro. Pero me gusta bajar para tocar la pelota. Peleo, doy corazón por el equipo, … mi dorsal no me importa. Como ya dije: Llego con humildad”, explicó. “Soy una especie de guerrero que ha estado en muchos países en mi carrera. No voy a tener dificultad para adaptarme a la isla”

 

“En Málaga tiraba los penaltis pero aquí lo que me importa es ganar los partidos”.

 

“En muchos goles he jugado con dos delanteros. Hay que practicarlo bien. También he jugado como único punta. Estaré disponible donde el míster me coloque en el campo”, culminó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios