Publicidad
  • Publicidad

2-1: Los dos filiales observan a sus refuerzos

Las Palmas Atlético se impone a Las Palmas C en un ensayo general disputado en el Anexo

  • CRÓNICAS
  • 31/07/2021 - 12:09
2-1: Los dos filiales observan a sus refuerzos Acrobático remate de Pachón, nuevo delantero de Las Palmas Atlético (C. Torres)

M.B.

 

Las Palmas Atlético y Las Palmas C, los dos filiales seniors de la UD Las Palmas, cruzaron ayer sus pretemporadas con un partido de ensayo disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. El equipo de la Segunda RFEF se impuso 2-1, en una sesión que sirvió para revisar el estado de forma de los jóvenes futbolistas y también las prestaciones de los refuerzos de ambos conjuntos.

 

En esta ocasión Juan Manuel Rodríguez observó al portero Arnau Fábregas y a los jugadores Aythami Betancor (centrocampista), Alex Pachón (delantero), Giovaani Navarro (delantero) y Pablo González (extremo).

 

Además, una oleada de futbolistas se promociona en ambas plantillas con ascensos desde los distintos equipos juveniles de la entidad.

 

En observación como pruebas también Jaime León (procedente del Conil), Gino Fernández (del Acodetti) y Víctor Lorenzo (CD Doramas).

En el partido, los dos equipos filiales coincidieron en ofrecer sendos esquemas que comenzaron con cuatro defensas en el fondo y dos jugadores en zona más avanzada. Pachón, de cabeza, abrió el marcador. Y tras una larga contra antes del descanso lo incrementó Iñaki Elejalde.

 

Samuel Ramos fue el futbolista más activo en ataque del C. Una de sus jugadas acabó en el punto de penalti, convertido por él mismo con el estilo que puso de moda Jonathan Viera: Mirando hasta el último segundo al portero con pasos lentos hasta el balón. Pero su disparo acabó en la escuadra.

Alineaciones:

 

Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras, David Vicente, Fran Carmona, Juan Rodríguez, Joel, Dani Sato, Sergio Simón, Aythami Betancor, Alex Ojeda, Alex Pachón y Elejalde.

 

En la segunda parte, de inicio Arnau Fábregas, Isidro, Ian Bolaños, Cristian Abreu, Brian Velázquez, Pol Salvador, Julen Pérez, Yeray Delgado, Pipo, Pablo González y Giovanni Navarro

 

Las Palmas C: Cendón, Edián, Segura, Salvaro Santana, Gabriel Palmero, Julen Reyes, Diego, Vitolo, Dani Molina, Andy Villar y Moller

 

En la segunda mitad, de inicio Alex González, Pipa, Saúl Acosta, Jaime León, Echedei Carpintier, Abián Santos, Ibrahima, Daniel López, Gino Fernández, Samuel Ramos y Loren Bianco.

 

Goles. 1-0, m. 10. Alex Pachón, tras centro de David Vicente. 2-0, m. 31. Elejelde, de fuerte chut tras pase de Alex Ojeda. 2-1, m. 81. Samuel Ramos convierte un penalti cometido sobre él mismo.

 

Arbitro: Víctor Monagas.

 

Anexo al Estadio de Gran Canaria.

 

Los dos filiales están en proceso de finiquitar sus plantillas, en espera también de decisiones de Pepe Mel con seis jugadores en su disciplina.

 

Noticias relacionadas