Publicidad

Yadam Santana y Dani Ojeda, refuerzos amarillos para el Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 30/07/2021 - 08:50
Yadam Santana y Dani Ojeda, refuerzos amarillos para el Tamaraceite Yadam Santana, con el juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

(Actualizado)

B. Pérez

 

El centrocampista de vanguardia Yadam Santana (14 de marzo de 2002) y Dani Ojeda (21 de septiembre 2001) son nuevos refuerzos para el ataque y la defensa de la UD Tamaraceite, en la nueva etapa del equipo de la capital como integrante del grupo IV de Segunda RFEF.

 

Yadam acude a las órdenes de Pachi Castellano en calidad de cedido por la UD Las Palmas. La pasada temporada llegó a ser capitán del DH juvenil amarillo, campeón de Canarias. Y en el verano actual estaba realizando la pretemporada con el filial Las Palmas Atlético, también de Segunda RFEF.

 

En 2020-21 llegó a debutar en Tercera División con Las Palmas C. Jugó dos encuentros: frente al Guía y contra el Tenisca, este último perteneciente a la segunda fase de la competición en el que dio un servicio de gol. Yadam puede actuar en distintas posiciones de ataque aunque en sus últimas apariciones lo hacía en la media punta. Ha tenido pasos por Tres Palmas y Almería.

Dani Ojeda, hijo del ex jugador José Ojeda, ya suma 34 encuentros en Tercera División con Las Palmas C. Será también el Tamaraceite el club donde pueda debutar en el escalón competitivo siguiente. Zaguero que destaca por su contundencia en el juego aéreo y buen criterio con el balón.