Publicidad

La UD y Pape Diop, Bale, Alex Guanche, Bruno García, ...

  • MERCADO
  • 30/07/2021 - 17:10
La UD y Pape Diop, Bale, Alex Guanche, Bruno García, ...

VIERNES, 30 DE JULIO. Simultáneamente a las declaraciones de Pepe Mel, reclamando un centrocampista con poder de contención como refuerzo, el nombre del senegalés Pape Diop se vuelve a vincular en distintas fuentes con la UD Las Palmas. El mediocentro está en el mercado de agentes libres después de acabar su vínculo en junio con la SD Eibar. Diop tendría varias propuestas aunque podría ilusionarle quedarse en la Liga española, tras sus pasos por Racing de Santander, Levante, Espanyol y Eibar, en este equipo cuatro temporadas. En la actualidad tiene 35 años.

 

El interés de la UD Las Palmas por Diop data de cuando militaba en la UD Levante, conversaciones incluso que avanzaron hasta las proximidades de un acuerdo … que no llegó.

 

El Real Madrid tiene un nuevo problema en su plantilla: la situación de Bale, que pasa a ser extracomunitario después del Brexit.

 

El Eibar firma a Yanis Rahmani, extremo del Almería, hasta 2025 tras acuerdo entre los dos clubes.

 

El Cartagena está cerca de confirmar la llegada de Pedro Alcalá, zaguero que pertenece al Cádiz.

 

El Numancia sigue reforzando su plantilla para pelear por el ascenso. Adrián Crespo (28), defensa, es su última incorporación.

 

El San Mateo confirma la llegada del portero Alex Guanche, tras cubrir tres años con el U. Viera, para jugar ahora en Segunda RFEF. También del futbolista Gabriel Quintero, procedente del UD Sámano.

 

Bruno García, ex jugador de filiales de la UD Las Palmas, regresa de Polonia para firmar por la SD Tenisca. Ha actuado en el Olimpia Zambrow tras su paso anterior por el Arucas.

 

El centrocampista Aday Pestano, ex jugador de filiales de UD Las Palmas, se incorpora también al CD Buzanada.