Publicidad
  • Publicidad

Matt Knigge

"Tenemos una gran plantilla"

  • VOLEIBOL
  • 29/07/2021 - 09:34
"Tenemos una gran plantilla"

Matt Knigge, jugador del Guaguas, está convencido de que "tenemos una gran plantilla" para la temporada 2021-22.El central norteamericano explicó que este curso el Guaguas tiene mejor equipo que la temporada pasada y remarcó que buscará seguir mejorando como jugador como meta individual

 

La pretemporada amarilla sigue en marcha y las ganas de empezar a competir empiezan a estar a flor de piel. De ese modo, uno de los hombres clave del curso pasado como Matt Knigge ha hecho un pequeño análisis de lo que espera de este curso que será especial gracias a la disputa de la Champions.

 

"La verdad es que llego con mucho ánimo. Las vacaciones se me han hecho demasiado cortas, pero esta temporada tenemos muchos desafíos por delante. Para ello, vamos a tener que trabajar mucho y ya estamos con ganas para empezar a entrenar. Empezamos antes que los demás y eso es bueno", explica. "Me parece que tenemos una gran plantilla. El año pasado teníamos un gran equipo, pero el que tenemos ahora es mejor. Hay muchos partidos importantes, tanto en España como fuera, por lo que tenemos que estar listos".

 

"No me fijo mucho en los rivales. Todos los equipos pueden ganarte porque todos somos profesionales y hay mucho nivel en la Superliga. Me da un poco igual quién está enfrente de mí; hay que jugar al máximo todos los partidos (...) Boiro es un equipo tan fuerte como cualquiera. Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, sea Emevé Lugo, Palma, Melilla, Teruel o Unicaja Almería el equipo al que vayamos a enfrentarnos. Todos los equipos son buenos".

 

Sus objetivos son: "Quiero seguir siendo mejor, tanto en bloqueo como en ataque y en el saque. También quiero ser más constante. Ahora tengo un poco más de experiencia ya que el año pasado jugamos competición europea y ahora puedo jugar con un poco más de tranquilidad. Quiero seguir demostrando el jugador que soy".