Publicidad

Carvajal, brazalete para Aythami, Carlos Cid, Chiellini, ...

  • MERCADO
  • 29/07/2021 - 16:47
Carvajal, brazalete para Aythami, Carlos Cid, Chiellini, ...

JUEVES, 29 DE JULIO. El Real Madrid selló este jueves la renovación de Dani Carvajal hasta 2025. El zaguero internacional tenía un contrato hasta 2022, que amplía tres temporadas más. El club, de momento, no se plantea la contratación de defensas centrales a pesar de las marchas de Varane y Sergio Ramos.

 

El Sevilla se aproxima a Joselu, delantero del Alavés al que pretende firmar.

 

El Levante sufre el mismo problema que el FC Barcelona (con Messi) y ha puesto en el escaparate a Campaña, como posible solución a su corsé en el límite salarial.

 

El Betis acuerdo con el Málaga la cesión del joven portero Dani Martín. Actuará en el equipo de la Segunda División.

 

El Valencia envía a Jorge Sáenz a préstamo. El destino: Marítimo de Funchal.

 

El Cartagena podría perder a uno de sus mejores centrocampistas: Carrasquilla. Según Cartagenasport podría recalar en la MLS, en el Dymano de Houston.

 

El Girona mantiene en plantilla al delantero Nahuel Bustos, cedido una temporada más por el Manchester United.

 

El Gimnastic de Tarragona ha elegido a sus capitanes para la temporada 2021-22. Uno de ellos es Aythami Artiles, que comparte funciones con el brazalete con sus compañeros Oriol, Bonilla, Pedro Martín y Pol Domingo.

 

La UD Tamaraceite mantiene en plantilla a Carlos Cid, extremo que la pasada temporada jugó en calidad de cedido por la UD Las Palmas. Cid se recuperó de una lesión de rodilla.

 

El Arucas, en el grupo canario de Tercera, ha confirmado once bajas con respecto a su anterior plantilla: Ione Puga, Carmelo Navarro, Jorge Santana, Alex Verdes, Iván Suárez, Joel Nuez, Saúl Sánchez, Dani Carnevali, Alex Pipo, Romario y Pedro Pablo.


El capitán de la selección italiana, Giorgio Chiellini, ha descartado este jueves los rumores sobre su posible salida. Afirma que se queda en la Juventus de Turín.

 

Los españoles Kepa y Marcos Alonso están en la lista de descartes del Chelsea. Hasta diez jugadores, según Daily Mail, podrían hacer las maletas este verano.