Publicidad

La UD regresa con buenos resultados y mejores sensaciones

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/07/2021 - 15:27
La UD regresa con buenos resultados y mejores sensaciones La delegación de la UD Las Palmas posa en el Marbella Football Center antes de regresar a Gran Canaria (UDLP.es)

M.B.

 

La UD Las Palmas ya está de regreso tras el stage realizado en Marbella. Todos los jugadores, salvo el aislado Rafa Mujica, están de regreso para seguir en la isla la segunda parte de la programación de la pretemporada.

 

Victoria sobre el Espanyol (0-1), derrota contra el Sevilla (1-0), triunfos sobre Wolverhampton (2-3) y Cádiz (0-2). Ese es el balance de los buenos resultados obtenidos ante rivales que militan actualmente en superior categoría. Pero mejores son las sensaciones generales expandidas en Marbella y La Línea de Concepción por los hombres de Pepe Mel.

 

Esos encuentros se disputaron bajo un mismo signo: los amarillos miraron a los ojos a todos sus rivales, sólo yendo por detrás en el marcador en una oportunidad. Y aún así, el Sevilla debió apelar a una buena tarde de su portero Bono para evitar las distintas ocasiones que generaron los grancanarios.

 

El proceso sigue ahora el viernes, con el amistoso en casa frente a la UD San Fernando. El entrenador pide serenidad porque las pretemporadas tienen un elemento que distorsiona realidades. Pero el inicio es alentador, sin necesidad de hablar de otra cosa que no tenga el color violeta. Esas son las camisetas del primer rival oficial.

 

Noticias relacionadas