Publicidad
  • Publicidad

Moisés Cezar

"Sí, somos los favoritos al título"

  • VOLEIBOL
  • 27/07/2021 - 16:06
"Sí, somos los favoritos al título"

El capitán del CV Guaguas, Moisés Cezar, señaló que la ambición del equipo va a ser mayor que la temporada pasada y que tienen que mostrar en la pista ese cartel de candidatos a todo que tendrán sobre ellos desde el arranque del curso El próximo lunes 2 de agosto arranca la pretemporada y con ella se renuevan las ilusiones. En ese sentido, el capitán del CV Guaguas, Moisés Cezar, ha tomado la palabra para hacer un pequeño balance de lo que espera de esta próxima y emocionante campaña que tiene la participación en la CEV Champions League como gran plato fuerte del menú.

 

"Llego muy bien, más motivado incluso que la temporada pasada. Este año tenemos más competiciones y tenemos un equipo mucho más fuerte", expresó el jugador amarillo. "Siempre que empiezas de nuevo tienes que ir a más respecto a la temporada pasada. Tenemos los mismos planes que el año pasado, que es luchar por todo y ser campeón de todo. Queremos hacer una buena temporada".

 

"El año pasado demostramos que el Guaguas renació con títulos. Fue bueno para nosotros, para la ciudad, para el presidente y toda la directiva. Este año tenemos la motivación de jugar al mismo nivel y darlo todo en la cancha como siempre nos pide nuestro entrenador. No hay otra manera de conseguir éxitos. ¿Somos favoritos al título? Somos favoritos al título, pero tenemos que demostrarlo en la cancha y hacer un gran esfuerzo para poder conseguirlos".

 

Además, "la Champions es una competición que hacía mucha ilusión disputar. Una vez conseguido el billete, es un reto enorme para nosotros. Yo pienso que tenemos equipo para pelear contra cualquiera en la Champions, pero tenemos que darlo todo y luego ganará el mejor. No tenemos otro pensamiento".

 

"Todos los rivales serán duros porque todos van a querer ganarnos. Todos los equipos de esta Superliga tienen la motivación de ganar al Guaguas", concluyó.

 

Noticias relacionadas