Publicidad
  • Publicidad

Tokio 2020

Se acabaron los JJOO para Carla Suárez

  • MÁS
  • 27/07/2021 - 11:33

B.P.

 

Se acabaron los JJOO para Carla Suárez. No pudo ser. A la eliminación en el torneo individual el lunes ha seguido la derrota, este martes, en los cruces de dobles. Carla Suárez se despide de los Juegos Olímpicos con una ovación de todo el deporte español. La grancanaria perdió el partido de dobles, junto a Garbiñe Muguruza, frente al dúo suizo Bencic-Golubic.

 

"Tenía muchas ganas de ayudar a Carla en dobles" reconocía Muguruza, que horas antes había logrado seguir en ronda en el torneo individual femenino.

 

6-3, 1-6 y 9-11 fue el resultado del encuentro disputado en la pista central de los JJOO de Tokio.

 

"Son muchas emociones. Lo he pasado muy mal. Ella (Garbiñe) lo sabe. Tenía muchas ganas de hacerlo bien tras años jugando juntas. Es una lástima que acabe así en esta ronda. Entiendo cómo puede sentirse ella" comentó la tenista isleña entre lágrimas.

 

El Comité Olímpico Español dedicó un mensaje cariñoso a la jugadora grancanaria: "Te vas de Tokio sin metal pero con la medalla más grande de todas. Te vas con la admiración de España entera. Nos has dado una lección de vida, de que nunca hay que rendirse. Hay que luchar por los sueños. Gracias, Carla. Gracias por hacer tan grande al Corazón de España".