Publicidad

Ramis, preocupado por la lesión de Nahuel

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/07/2021 - 09:55
Ramis, preocupado por la lesión de Nahuel

La lesión de Nahuel Leiva supone un contratiempo importante para todos. El futbolista argentino, por un lado, ve cortada la posibilidad de continuar con la línea ascendente que describió durante el tiempo en el que permaneció cedido en el Oviedo. El Tenerife, por el otro, pierde a un activo justo en el último curso que le queda al jugador como blanquiazul.

 

Leiva continua en la isla a la espera de decidir, junto a los servicios médicos del club, cuándo pasará por el quirófano. Pese al mazazo que ha supuesto su lesión, se encuentra animado y en su cuenta personal de Instagram ha mostrado su convencimiento «para volver, seguro, más fuerte». Su ex compañero en el Oviedo, Sergio Tejera, le transmitió ánimo a través de esta red social y el argentino respondió que «voy a poder con esto y con más. Es una prueba más de que tengo que salir adelante», dijo mientras le agradecía al ahora futbolista del Cartagena el interés mostrado.

 

El escenario que se presenta ahora para todas las partes implicadas dependerá de lo que suceda con la intervención quirúrgica a la que deberá someterse Leiva. La clave de todo será el tiempo de recuperación necesario que estimen tras reparar la rotura en asa de cubo del menisco interno y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Más en Deporpress.com