Publicidad

Pepe Mel

"Pido tranquilidad y humidad; llevamos cero puntos como todos los demás"

  • DECLARACIONES
  • 27/07/2021 - 19:12
"Pido tranquilidad y humidad; llevamos cero puntos como todos los demás"

B.P.

 

Pepe Mel solicitan que los resultados de la pretemporada no deslumbren la realidad de los mismos: "Quiero mandar un mensaje de humildad. Las pretemporadas son engañosas; llevo mucho tiempo en el fútbol y sé de qué va esto. El Valladolid (primer rival de la Liga) vendrá de verdad, meterá pierna. Pido tranquilidad y humildad (...) Estamos dando un paso adelante. La victoria 0-2 es para felicitar a los chicos, pero con un mensaje de tranquilidad porque queda mucho por hacer todavía", dijo este martes el entrenador de la UD La Palmas.

 

"Tenemos una idea de juego diferente a la del Cádiz. Si acompañan los resultados es porque trabajamos con la seguridad que ellos creen. Pero la realidad es que llevamos cero puntos como todos los demás. Todavía no vale nada", recordó tras el triunfo en el Marbella Football Center.

 

Advirtió que "la única pena que tengo es que por la lesión de Coco no pudimos hacer la defensa con tres centrales. Tenemos tres partidos más en los que podremos hacerlo".


"Todos hemos aceptado muy bien la idea: asociación, muy móvil, combinando por dentro, ... Somos un equipo difícil de sujetar por la movilidad", añadió.

 

Y se fijó en que "nos vamos de aquí con goles en contra del Sevilla y Wolves. Regresar con más goles a favor que en contra ante rivales de Primera me deja tranquilo".

 

Noticias relacionadas