Publicidad

La frase de ... Moleiro

"Ya había jugado antes con Moutinho, Neves, Trincao y Semedo en la play"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/07/2021 - 12:25
"Ya había jugado antes con Moutinho, Neves, Trincao y Semedo en la play"

B. Pérez


Alberto Moleiro fue titular en la UD Las Palmas en el partido del lunes contra el Wolverhampton Wanderers. Con 17 años de edad reconoció a rivales con los que había tenido anteriormente ‘cruces virtuales'. "Jugué antes con Moutinho, Neves, Trincao y Semedo en la play off. Estaba alucinado, jugando con futbolistas conocidos, algunos por el Barça" (...) "En el campo no te das cuenta. Luego lo piensas, tras el partido, y te alegras un poco de lo hecho"

 

El centrocampista tinerfeño comentó que "pensaba que me iba a costar más, pero me he notado suelto y con confianza. Me he notado muy bien" (...) "Estar rodeado de profesionales te ayuda mucho. Intento ser natural y aprovecharme de los consejos que me dan".


"Considero esto como una recompensa a mi trabajo", dijo al referirse a su pretemporada con la UD Las Palmas. "El equipo tiene un grupo de jugadores jóvenes, que están muy unidos. Nos ayudamos entre todos".

Autocrítica

"No me gusta verme tras los partidos. No sé por qué", reconoció a UDRadio su autocrítica. "Los pequeños detalles me martirizan. Me padre me pide que esté tranquilo. Tengo que madurar en eso. Si no salgo contento de un entrenamiento llegó a frustrarme".


"La principal diferencia es el ritmo. En juveniles tenemos más tiempo para pensar con el balón", advirtió buscando las diferencias. "Mi sueño es asentarme en el primer equipo (de Las Palmas). A partir de ahí, disfrutar como profesional".


Habló sobre los auxiliares de Mel, que le emiten consejos. "No sé por qué Momo se ha retirado. Está para jugar", dijo. "Angel López es el más cercano con los canteranos. De niño lo recuerdo porque coleccioné su cromo", cuando era profesional. "Sueño con marcar un gol con Las Palmas".

 

"El año pasado me compararon mucho con Pedri. Pero aprendí que sólo debo pensar en fútbol", dijo. "Me costó al principio. Me gustaba que me compararan con Pedri. Me llenaba de elogios. Pero ahora estoy más centrado. Ya no pienso en eso".