Publicidad
  • Publicidad

JJOO Tokio 2020

"A veces el cuerpo no responde como antes"

Carla Suárez se despide del torneo individual de los Juegos (falta el dobles) y recibe la ovación de su rival, Pliskova, tras la derrota

  • MÁS
  • 26/07/2021 - 09:25
"A veces el cuerpo no responde como antes" Carla Suárez, sonriete (COE)

B. Pérez

 

"Hay veces que el cuerpo ya no responde como antes" reconoció Carla Suárez nada más terminar su concurso olímpico en el plano individual. La tenista grancanaria, que ha rescatado la admiración internacional por su lucha para volver a las pistas de tenis, perdió este lunes en segunda ronda como es tradicional en ella: luchando.

 

Carla cedió 6-3, 6-7 y 6-1 ante la checa Karolina Pliskova, que dedicó una ovación a la tenista grancanaria al finalizar el partido. El tenis está terminando para una guerrillera de las pistas, aunque aún tiene posibilidades de lograr una medalla junto a Garbiñe Muguruza, en el dobles femenino. "Mañana seguiré en el torneo de dobles al 100%" dijo a las micrófonos de Cope al pie de pista. "Lo bueno es que voy a compartir la pista con Garbiñe, que se me hace mucho más ameno".

 

"He luchado al máximo, como siempre", pero en el tercer tramo del partido notó que "el cuerpo ya no responde como antes". Carla remontó en el segundo set y su tie break fue magnífico, forzando una tercera manga ante la jugadora checa.

 

"Es una buena despedida poder disputar los Juegos Olímpicos" dijo la jugadora isleña que tomó la decisión de colgar la raqueta en 2021.