Publicidad

Pepe Mel

"La baja de Loiodice la pasada temporada nos hizo daño"

  • DECLARACIONES
  • 26/07/2021 - 19:25
"La baja de Loiodice la pasada temporada nos hizo daño" Pepe Mel (UDLP.es)

B.P.


Pepe Mel no quiere que los resultados y actuaciones de la pretemporada desdibujen los planes de organización de la plantilla. Pero está satisfecho por la evolución general de "unos jugadores que son como esponjas", dijo al referirse a la atención general que prestan en la pretemporada.

 

Tras ganar 2-3 al Wolverhampton comentó en el inicio: "Estamos contentos. Wolves es un equipo de Premier, que viene de ganar a un Primera español como es el Betis, además tiene jugadores reconocidos como Trincao. Supimos jugar bien, con el perfil solidario, de hacer las cosas juntos, ... El equipo sigue dando pasos hacia adelante. Hoy volvimos a la línea de cuatro atrás"


"Hemos de tener como referencia la primera parte", reflexionó el técnico. "Le damos mucha importancia a lo táctico. Todas las mañanas corregimos. Los jugadores son como esponjas. El equipo está siendo reconocible. Contra el Cádiz utilizaremos el otro sistema (tres centrales) para tener más conclusiones".

 

Resaltó el entrenador amarillo que "una de las bajas que nos hizo daño el año pasado fue la de Enzo Loiodice. Nadie hablaba de él, pero Enzo daba armonía a todo. Es un futbolista que decide bien, mete pierna, es muy bravo y entiendo el juego. Es joven, pertenece a la UD Las Palmas. Tenemos que cuidarlo porque tiene mucho futuro. Estoy muy contento. Nos va a dar un plus tremendo. Hoy nos faltaba Sergio Ruiz. Por eso estoy contento".

 

También le gustó a Mel "el trabajo de Peñaranda. Está haciendo lo que queremos de él (...) Estamos sumando minutos en las piernas y haciendo un buen trabajo".

 

Noticias relacionadas